Leei que al tomar postday puedes tener retencion de liquidos , eso significa que puede crecer mi vientre o mi panza por eso?

Información adicional
desde que lo tome me ah bajado pero si eh notado mi vientre mas grande y duró aveces

Preguntado por Mujer de 17 años

La retención de líquidos secundaria a los medicamentos de manifiesta como hinchazón sobre todo de piernas, por acción de la gravedad, pero no es frecuente que se concentre a nivel abdominal. Es importante entonces que si hay duda de embarazo se realice una prueba de embarazo y así poder descartar