Porque puede crecer la panza. ?

Información adicional
bueno pues siento que estoy embarazada , como ya eh dicho y talvez me vuelvan a decir lo mismo , tuve sexo en el cual yo tenia ropa hubo masturbación encima de mi calzón , lo que s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es probable que esté en embarazo ya que el sexo con ropa no genera embarazo, sin embargo si usted se encuentra intranquila ante la situación y hay duda, entonces lo recomendable es que se haga una prueba de embarazo para poder descartar cualquier posibilidad