desdes hace 15 dias mi cuerpo se en roncha y me da picazon de repente pero pricipalmente cuando me acaloro a q se debera

Pudiera tratarse de un cuadro denominado urticaria idopatica, la cual produce la aparición de lesiones similares a ronchas en toda la piel que producen mucha rasquiña y empeoran con la humedad la sudoración y el calor entre otras cosas. Lo mas adecuado en su caso es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretanto puede aplicarse hielo local y lociones de calamina, evite el alcohol aplicado en la piel y la humedad.