La ph metria con impedanciometeia. Twbgo entebdido q una mide el acido y otra el movimiento de la comida ea cierto q esta ultima mide tambien el cierrw y la rel...(ver más)

Sí, la pHmetria mide la acidez de su estomago, de la cual dependen microbios como el Helicobacter pylori o Salmonella. La impedanciometria mide los niveles de presion dentro del esofago, es decir que tanta presion ejercen los esfinteres del mismo para mantener una separacion entre los acidos del estomago y la mucosa esofagica, y este examen se realiza para estudiar alteraciones como el reflujo gastroesofagico. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!