Mi mama sufre de parkinson, se le ha presentado hace varios meses hinchazon y enrojecimiento al lado de la cara, le descartaron que tuviera Edema, ustedes me po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Si le han realizado diferentes estudios sin evidenciar ninguna patología, se debería revisar que tipo de medicamentos está tomando para la patología de base, por qué es posible que esté haciendo un efecto adverso a estos.