Efecos secundarios de Atorvastatina u otra cosa?

Información adicional
Llevo tomando atorvastatina desde octubre de 2017 y hace un tiempo llevo teniendo un malestar abdominal, que se concentra en el lado del estómago o la zona del epigastrio. Además d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Efectivamente, los síntomas que usted describe, se encuentran descritos dentro de las reacciones adversas que se pueden dar con el consumo tanto de atorvastatina, como con fluconazol y levotiroxina. Éstos síntomas que usted describe, deben resolverse solos y desaparecer mientras el cuerpo de acostumbra al medicamento. Si los síntomas son persistentes le recomiendo que consulte a su médico, para ser valorado directamente y determinar si se debe sospechar otra causa.