Hola xq mis pantorrillas me arden o pican despues de sacarme el calsetin o medias.

Estos síntomas pueden relacionarse con afecciones de los nervios periféricos, por ejemplo en alteraciones metabólicas como la diabetes. Otras causas pueden incluir la enfermedad arterial periférica facilitado por el tabaquismo, insuficiencia venosa, condiciones dermatológicas o infecciones, puede igualmente relacionarse a efectos adversos de medicamentos como el nifedipino, entre otros. Si los síntomas persisten asista a evaluación médica presencial.