Dolor en el glande

Información adicional
Osea, me duele una pequeña parte izquierda del glande, hay días que con el pie izquierdo cuando doy pisadas me duele es como si me estuviera jalando un tendón, también veo que el g...(ver más)

Es probable que curses con una inflamación de esta zona a esto se le conoce balanitis, y en el momento de dar el paso tengas roce con la ropa interior y esto te produce dolor. La balanitis s puede dar por irritación cuando hay mala higiene, por trauma, alergias por contacto con jabones o perfumes o por infecciones, esta irritación puede cambiar la textura de la piel y hacer que se vea arrugado, lo que se recomienda es llevar una higiene adecuada y en caso de que los síntomas persistan debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.