El tener dos bebes se puede curar de los ovarios poliquistucid , o que se dle be hacer oara que sea ya normal los ovarios

En realidad tener hijos no representa como tal una cura para esta patología. Sin embargo, es importante recalcar que esta patología se asocia a otras enfermedades metabólicas, por lo que es de importancia realizar otros estudios sanguíneos para determinar niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa (azúcar). Usualmente estos quistes suelen reducirse con la toma de medicación hormonal, sin embargo lo primordial, más que disminuir o limitar estos quistes, es realizar un seguimiento con los exámenes mencionados previamente.