Que sintomas o que puedo tener por la toma de Postdam

Información adicional
hace 3 meses tome postday, es posible estar embarazada y que te este bajando por tomar la pastilla? osea te puede bajar cada mes , solo por un efecto de la Postdam

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted presenta su menstruación de forma regular todos los meses no está embarazada.

Dentro de los efectos adversos del Postday se encuentra la alteración del ciclo menstrual, haciendo que este se atrase o adelante, pero no lo regula. Recuerde que este método es de emergencia y debe tomarse hasta máximo 72 horas luego de la relación sexual de riesgo.