Me tomé la Postdam el dormingo y hoy es viernes y estoy sangrando, es normal?

Sí puede ser normal, ya que este medicamento presenta efectos secundarios como alteraciones menstruales (retraso del período, sangrados intermenstruales), dolor abdominal bajo ocasional, náusea y vómito (ocasionalmente).

Debes saber que la pastilla de emergencia no se recomienda como anticonceptivo de rutina, pues, al producir cambios hormonales importantes en tu ciclo menstrual, puede alterarlo y afectar la regularidad de tu período, aumentando el riesgo para embarazo. Por esto, es necesario que asistas a tu médico tratante, así te valorará y te indicará un método adecuado para ti, con el que te sientas segura y protegida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.