¿Cómo puedo evitar que me salgan más várices a tan temprana edad?

Preguntado por Mujer de 16 años

cuando una persona tiene antecedente familiar de varices, tiene mayores posibilidades de tener varices con el tiempo. para prevenir varices: realizar ejercicio de forma regular ( al fortalecer los musculos de las piernas, previene la dilatacion de las venas), utilizar medias de compresion de gradiente bajo o medio, si estas mucho tiempo parada, asi mismo realizar ejercicios de contraccion de las piernas en estos periodos de tiempo y caminatas cortas, dormir con las piernas ligeramente elevadas y al llegar a la casa en la tarde o en la noche elevar los pies, puedes realizar masajes en las piernas ( tu misma) del tobillo hacia el muslo, evitar sobrepeso,