¿Se curan las varices?, ¿cómo evitar que crezcan?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las varices son principalmente insuficiencia del sistema venoso. En las piernas estas son causadas por estar mucho tiempo de pie y, generalmente, debido a genética o factores de su organismo.
Se evita su crecimiento con medias de compresión elástica durante todo el día, estas -al comprimir- ayudan a mantener su tono para evitar la insuficiencia.