Pregunta médica

Buen Día, hace aproximadamente 3 meses me dio una especie de mareo ( visión encandilada más no me daban vueltas las cosas) a los minutos me dio un fuerte dolor ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como usted lo describe, este dolor de cabeza se encuentra siempre precedido de un síntoma en específico. Esto es algo muy común en pacientes con migraña, una opción que podría ajustarse a lo que describe. Sin embargo para realizar un diagnóstico efectivo de esta enfermedad, debe llevarse un diario de dolor de cabeza , en el cual usted describe hora, fecha y actividad que se encontraba haciendo cuando presentó el dolor para poder identificar si hay factores que desencadenen la sintomatología. Ya con esto sería ideal asistir a su médico para realizar adicionalmente un examen físico general que permita descartar otras enfermedades, y así mismo que sean realizados exámenes que pueden ayudar a enfocar la patología. Debe tener en cuenta que en caso de presentar dolor de cabeza insoportable, el peor de su vida, que se acompañe de vómito, alteración para el habla o escucha, o la movilidad del cuerpo, debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.