En una gastroenteritis o alguna infeccion del tracto digestivo... x bacteria o virus...Es normal bajar de peso diario si no hay apetito y encima cuando se come ...(ver más)

Sí es normal bajar de peso, debido que la diarrea genera mala absorción es normal que bajes de peso ya que todo lo que estás comiendo se está eliminando en forma de diarrea a través también de pérdida de agua y electrolitos. Lo ideal es que una diarrea no supere una semana y que no sea muy intensa ya que en este caso sería recomendado ir al médico para chequeo de tus síntomas y en este caso prescripción de medicamentos. Recuerda que los signos de alarma son lo siguiente si la diarrea es con sangre desmayo, somnolencia, imposibilidad para comer debes consultar de inmediato al servicio urgencias