Estoy buscando bebe he echo el amor todos los dias desde el dia 11 de mi periodo pero ya en el dia 16 mi esposo bota poco semen es normal y asi puedo quedar emb...(ver más)

Primero es importante saber que cuando te llega tu periodo menstrual. Digamos que te llega todos los primero de cada mes tu periodo menstrual de ahí según la duración (una duración de 5 días)de tu periodo, debes contar desde el 8vo día aproximadamente hasta el día 19, serian tus días fértiles, teniendo en cuenta que tengas un periodo regular.