He tenido relaciones todos los dias con mi esposo apartir d l dia 12 de mi peruodo porq estoy buscando bb pero mi esposo al principio botaba bastaba semen pero ...(ver más)

Si, la cantidad de semen no determina la probabilidad de embarazo, lo importante es que los espermatozoides presentes en el liquido seminal tengan caracteristicas en forma y movimiento apropiadas. Por lo tanto, es normal que las cantidades de semen varien en cada eyaculacion. Si usted y su pareja tienen relaciones sexuales sin proteccion con regularidad y despeus de seis a diez meses usted no queda en embarazo a pesar de estar buscando activamente un embarazo deseado, lo mas recomendable sera entonces que acudan a una valoracion medica preconcepcional donde puedan realizar examenes pertinentes a ambos y descartar alteraciones en la fertilidad. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.