yo me hice un examen de heces para ver si tenia amebas y salio que ya no habia pero tengo leucocitos abundantes y piocitos, tamb hematies entonces el medico me ...(ver más)

Los medicamentos que usted ha mencionado especificamente no han mostrado suprimir la flora intestinal (como si lo hacen otros antibioticos como la clindamicida, por ejemplo) por lo cual no es necesario que usted consuma algo adicional para esto. Sin embargo, una dieta alta en fibra (como nueces, cereales enteros o frutas completas con su cascara incluida) y el consumo de probioticos o yogures de venta libre pueden contribuir a la salud de su transito intestinal y a mantener una flora bacteriana saludable. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.