yo tuve amebas tome metronidazol y nada ,luego colufase y seguia luego tome secnidazol y ya no estan pero tengo dudas por que dicen que eso de las amebas depues...(ver más)

Las infecciones por parásitos intestinales se adquieren por transmisión fecal-oral lo cual se relaciona con hábitos de higiene inadecuados por parte del individuo o de aquellos que manipulan los alimentos. Si ha realizado manejos por su cuenta sin indicación médica es probable que estos se encuentren incompletos o errados, favoreciendo la persistencia de la infección. Si no hay corrección de hábitos higiénicos ocurrirá reinfeccion. Evite la automedicación.