que medicamentos debo consumir para conbatir la pangastropatia linfonodular difusa

Este diagnóstico es delicado ya que conlleva la presentación de cambios displasicos o metaplasicos, condición que podría ser connotada como premaligna. Adicional a los inhibidores de bomba de protones y el tratamiento para H. pylori si es necesario, debe seguir las indicaciones específicas de su gastroenterólogo o médico internista.