Me apretaron la muñeca derecha con un fierro , hace 2 meses tengo adormecidos mis 3 dedos, tampoco tengo sensibilidad en ellos.. que puede ser ?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si desde hace 3 meses tienes perdida de la sensibilidad de los dedos, seguramente esto se deba a que hubo afectación de los nervios de esa zona; si tampoco puedes mover esos dedos, es posible que el compromiso a nivel nervioso sea más importante. Te recomiendo solicitar una cita médica presencial, para determinar los exámenes y pasos a seguir, no dejes pasar más tiempo. Con lo que nos cuentas, debes saber que puede ser muy difícil que vuelvas a recuperar la función normal de los dedos afectados.