Es peligrosa una laparoscopia por miomatosis uterina, podre tener bebé, cuales son los riesgos?

Preguntado por Mujer de 33 años

La laparoscopia para miomatosis es como cualquier procedimiento quirurgico en el sentido que tiene algunos riesgos que pueden hacerla peligrosa como la posibilidad de sangrado, infecciones, extraccion del utero, convertir a cirugia abierta y otras complicaciones. Sin embargo, estas complicaciones son muy raras y la gran mayoria de mujeres no tienen problema ni les afecta su fertilidad a futuro