SI YA TERMINE EL ANTIBIOTICO POR DIEZ 10 DIAS PORQUE SIGO CON DOLORES EN EL CUERPO LA VERDAD SON DOLORES COMO DE ARTICULACIONES MOLESTA PARA CAMINAR Y PARA TEN...(ver más)

Información adicional
ME DETECTARON SALMONELOSIS SI YA TERMINE EL ANTIBIOTICO POR DIEZ 10 DIAS PORQUE SIGO CON DOLORES EN EL CUERPO LA VERDAD SON DOLORES COMO DE ARTICULACIONES MOLESTA PARA CAMINAR Y P...(ver más)

El antibiótico no es un medicamento que esté indicado para tratar el dolor articular. Si bien es esperable que con el medicamento resuelva el caso infeccioso y por tanto se quiten algunos otros síntomas puede que tu dolor en las articulaciones tenga que ver con un proceso mucho mas crónico. En este momento lo ideal es que acudas a un médico general para que caracterice el dolor y determine si es una artritis reactiva, sin hay un proceso de osteoartrosis o existe alguna indicación de artritis reumatoide. Puedes por el momento manejar el dolor con antiinflamatorios. La idea es que si no puedes mover las articulaciones, ves que se inflaman, se tornan calientes o rojas acudas de inmediato por urgencias para un manejo oportuno e inmediato.