puede una mujer contraer infección vaginal si hace natación ??

Información adicional
puede hacer natación una mujer con infección vaginal

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, es posible que actividades como la natación faciliten en desarrollo de infecciones vaginales por contacto con agua contaminada o humedad en el area genital. Se recomienda recibir tratamiento y reforzar las medidas de higiene previó al ingreso a la piscina pero no es una contraindicación absoluta para la práctica deportiva. Evite la automedicación y asista a control médico.