¿Tengo balanitis? Me molesta y pica hace 10 días ayuda porfa

Información adicional
¿Tengo balanitis? Resulta que hace 10 días me empezó a picar y a doler en realidad más que dolor es una molestia pero no tengo el glande inflamado ni puntos rojos pero me salió pap...(ver más)

Los síntomas irritativos que refiere pueden corresponder con una balanitis, es recomendable que mantenga una adecuada higiene personal retrayendo el prepucio para un correcto lavado con abundante agua. Las pápulas perladas son pequeñas protrusiones en la corona del glande sin significado patológico que se comportan más como una variante anatómica que como una enfermedad. Si presenta irritación marcada de la zona es recomendable que evite la masturbación, si no le genera molestias o dolor puede llevarla a cabo, recuerde asear la zona posteriormente.