Me hice un estudio de orina.. tengo una duda que significa cuando da negativo en los leucusitos?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo único que significa es que en tu orina no hay presencia de células inflamatorias (responden frente a infecciones o en algunos trastornos inflamatorios), lo que es completamente normal, es decir en condiciones naturales no debe haber leucocitos en tu orina. Debes estar pendiente de no presentar ardor al orinar, tener ganas de orinar aún cuando ya has ido al baño, sensación de que tienes que hacer fuerza para orinar o sangre en la orina, porque puede tratarse de una infección de vías urinarias y requiere manejo antibiótico.