Cuando es confiable hacer la Prueba de embarazo?

Información adicional
Cuantos días después de la relación sexual puedo hacerme la prueba de embarazo en orina?

Idealmente después de que el periodo no llegue con normalidad, es decir si la menstruación se retrasa. Es muy confiable 1 semana posterior de que se presentó el retraso menstrual. Si la menstruación llega normal y sigues teniendo dudas, puedes realizarla apenas se suspenda el sangrado. Recuerda iniciar un método anticonceptivo si no estas utilizándolo actualmente, hay muchos en el mercado, los que incluyen o no incluye hormonas y el único que previene tanto los embarazos como las enfermedades de transmisión sexual, es el preservativo (condón), en algunos países los cubre el seguro médico, sería bueno que solicitaras cita para determinar cual es el mejor para ti y cuales pueden administrarte por el seguro que no salgan costosos.