Tricomoniasis o cándida en el ano?

Información adicional
estaba recibiendo tratamiento para la tricomoniasis con metronidazol por 7 días, al cuarto día empecé a sentir picor e inflamación en la vagina, mi flujo era muy escaso estaba lige...(ver más)

Preguntado por Mujer de 00 años

La candidiasis y la tricomoniasis no son enfermedades que puedan afectar el ano. Es necesario descartar otras causas del prurito anal como la infección por enterobius vermicularis, la irritación local por productos o ropa y las neoplasias.