Tengo relaciones con mi novio al menos dos veces por semana, no usamos ningun metodo anticonceptivo cual me recomiendan?

Información adicional
me dan miedo las pastillas dicen que engordan, algun metodo que no produzca tantos cambios físicos

Lo ideal sería asistir a evaluación médica presencial pues para iniciar cualquier método de planificación es importante conocer todos los antecedentes de enfermedades o tratamientos para iniciar el mas apropiado que no vaya a traerle riesgos para la salud. Además es importante recordar el uso de condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual que además te serviría como método de planificación familiar mientras asistes al médico.