He tomado diazepan de 5 una sola pastilla y despues cocaina es peligroso?

Información adicional
Ansiedad

Por supuesto. El consumo de cocaina ya sea sola o con cualquier medicamento como el diazepan es bastante peligroso y puede poner en riesgo tu vida al generar altetaciones cardiacas o mentales . Te desaconsejo rotundamente el consumo de diazepam y cocaina y por supuesto el consumo de una droga psicoativa como la cocaina por riesgo de sobredosis y alteraciones cardiacas entre otras. Te recomiendo consultar con psiquaitria o programa de rehabilitación para dejar de consumir esta droga que pone en peligro tu salud.