Una infección en el pene producida por mal aseo posterior a una masturbación se puede contagiar a una vagina por contacto sexual??

Preguntado por Hombre de 26 años

Todo depende del tipo y de la causa de infección. Existen balanitis causadas por hongos o bacterias que generalmente no son transmitidas sexualmente. Por otro lado, infecciones como las causadas por tricomonas si pueden ser transmitidas de manera sexual. Le sugiero consutlar con su medico para obtener un tratamiento. Por el momento, puede usar preservativo para disminuir cualquier riesgo.