Si planifico con Norplant, ¿después de cuánto tiempo puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
norplant

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes Por o general con todos los métodos hormonales se aconseja durante el primer mes del método el uso de preservativo en cada relacion sexual, mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.