Últimamente me siento cansada,desganada y con muy poco ánimo.Fui a mi médico y me hice unos análisis,en ellos todo salió normal,asi que,me dijeron que no me pre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La mejor forma de mejorar el ánimo y la energía es el deporte. Luego de un ciclo de 30 minutos de ejercicio moderado el cuerpo libera endorfinas (hormonas de la felicidad) junto con vasodilatación, aumento del metabolismo y relajación muscular por lo cual sería lo más recomendado en su caso. Los complementos vitamínicos suelen ser costosos y no aportar realmente tratamiento alguno para ninguna patología a menos que se trate de alguna deficiencia de los mismos lo cual ya debería haber sido descartado en los exámenes que le fueron practicados.