Sólo coágulos en la menstruación, o es posible implantación?

Información adicional
me bajo primero unas gotas cafés, después sangre normal, pero ahora paro y sólo salen coágulos

Preguntado por Mujer de 1 años

Este sangrado no es característico de un sangrado por implantación, es más probable que se trate de una menstruacion de características irregulares. Sin embargo, si mantuviste relaciones sexuales de riesgo se debe tener en consideración el embarazo y aborto por lo que puede ser necesario que si los coágulos son abundantes acudas pronto al medico.