Como puedo sacar mi miedo al dolor de pecho .hace 7 meses lo padesco

Información adicional
Lei en internet que el estres emocional puede provocar infartos.. no se si es verdad y eso me tiene bastante miedosa

El trastorno de ansiedad es un trastorno psiquiátrico caracterizado por ansiedad o miedo exagerado ante una situación determinada. Existen ciertos medicamentos que ayudan a controlar los síntomas, sin embargo, no son de venta libre y debes asistir a consulta de psiquiatría para que te los formulen. Por otra parte, puedes involucrarte en actividades que te ayuden a liberar estrés y ocupen tu mente en otras cosas evitando que pienses constantemente en el dolor de pecho, como realizar algún tipo de deporte. Puedes también buscar grupos de ayuda de personas de tu edad que estén pasando por situaciones similares a la tuya. En tu país (Argentina) existe la Asociación Argentina de trastornos de ansiedad quienes pueden asesorarte mejor al respecto y ofrecerte el tratamiento adecuado. Puedes contactarlos al teléfono (54-11) 4805-5388 o a través del correo info@aata.org.ar.