Desde hace algún tiempo tengo en la piel unos pequeños granitos. Los tengo en la barba, el bigote, los brazos, piernas y en el pecho. Me pican de vez en cuando....(ver más)

Información adicional
eh tenido infecciones anteriormente en la ingle y las nalgas.

Preguntado por Hombre de 20 años

El hecho de afeitar constantemente estas zonas del cuerpo producen una irritación en la piel, aumentan el riesgo de folicultis (inflamación de los folículos pilosos), lo cual se manifiesta por enrojecimiento y pequeñas lesiones pustulosas como las que usted refiere. Es recomendable usar cremas hidrantantes, secar el sudor lo antes posible y usar productos para después de la afeitada.