Tengo dolor en mis coyonturas (rodillas, hombros, muñecas.etc) me mandarón tramadol, acetaminofen, pero no me sirve, soy inpertertensa y precion alta ( aveces) ...(ver más)

Los dolores articulares generalmente tienen un origen de predominio inflamatorio por lo cual en tu caso seria mas recomendable usar un analgésico antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno verificando dosis y advertencias en la caja y puedes asociarlo con el acetaminofen si lo deseas. El Winadeine es un medicamento combinado de acetaminofen con un opioide (la misma familia del tramadol). De igual forma te recomiendo realices ejercicios de estiramiento suaves y asistas a tus controles con tu medico general para evaluar la evolución de los sintomas. Espero haberte orientado.