Buen dia. Consulta . Si tengo sexo sin condon por dos minutos y luego me pongo el condon , hay posibilidades de que mi pareja quede embarazada? Aproximadamente ...(ver más)

Las relaciones sexuales con penetración intravaginal sin condón genera un riesgo ( aunque bajo ) de embarazo, aunque no exista eyaculación ,ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides . Le recuerdo además la importancia del método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si su pareja presenta falla menstrual, junto con dolor de cabeza, de abdomen o en las mamas, acidosis, aumento en la salivación y la frecuencia de la orina acuda a valoración y solicite una prueba de embarazo.