Buenos dias soy una mujer de 54 años de edad.tengo miomatosis uterina.e llevado por varios años tratamiento de adella.acido tranexamico y deppropovera mensual.p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 054 años

El leuprolide es un medicamento con múltiples indicaciones médicas, en su caso como usted lo menciona, se utiliza para una inducción de menopausia, pero el efecto del mismo es temporal mientras se esté aplicando, si el médicamento se suspende los síntomas podrían reiniciar. Por lo que probablemente le indicaron el tratamiento por 2 meses para observar si había una buena respuesta. Respecto al sangrado escaso que está teniendo, sí es algo que se podría presentar como reacción adversa del medicamento y no debe preocuparse.