Mi pareja estaba embaraza. En la mañana tomó 2 pastillas del día después y después de eso sangró. Ahora no sé si ella pueda estar embarazada.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si estaba embarazada y tome las patilla del día después y presento sangrado, posiblemente el embarazo se haya perdido. Sin embargo para estar seguro es necesario realizar una prueba de embarazo y una ecografía transvaginal por lo cual debe acudir a su médico lo antes posible.