examen cmia duda generacion periodo ventana

Información adicional
periodo ventana cmiA 3 generacion y 4 generacion? realize test a los 41 dias no me especificaron ka generacion

El inmunoensayo de micropartículas por quimioluminiscencia (CMIA por sus siglas en inglés) corresponde al método de laboratorio. Para las pruebas de 4 generación la detección es reducida cerca a 15 días por lo que un resultado a los 41 días es concluyente, para las pruebas de 3 generación que solo buscan anticuerpos el período de detección puede iniciar desde 21 días. Para ambos casos la prueba realizada sería negativa y poco probablemente requieran de un control adicional en ausencia de factores de riesgo. Si su inquietud persiste puede repetirla después de 3 meses y esta sería más que conclusiva. Para conocer el tipo de prueba efectuada debe comunicarse directamente con el laboratorio encargado. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.