Desde hace dos semanas siento en varias partes del cuerpo como picadas o como si me punsaran, acompañadas de ardor, normalmente en las noches.

Preguntado por Hombre de 0 años

La sensación de ardor y dolor en diferentes partes del cuerpo tiene varias causas dentro de las cuales están fibromialgia, enfermedades que pueden afectar los nervios y por tanto las sensaciones en e el cuerpo como diabetes, enfermedades autoinmunes como artritis o lupus, todo lo anterior por darte ejemplos y decirte que estos síntomas con muy generalizados por lo que si persistes con estos síntomas es necesario asistir a una cita médica para tomar exámenes y determinar un diagnóstico.