Cuales son los síntomas o estado de animo de una persona al saber por primera vez que presenta el virus del papiloma humano ?

Preguntado por Hombre de 27 años

El VPH no produce alteraciones sistémicas o del estado de ánimo en el paciente infectado, las manifestaciones se limitan al área afectada por el virus y se pueden manifestar en forma de verrugas sobreelevadas coraliformes de color blanco o rosado de manera típica, o en caso de lesiones de cuello uterino en un inicio solo pueden ser detectables a través de estudios médicos. Si se sospecha del contagio se debe acudir a consulta médica.