Tengo una alergia en la piel comiensa con una picason y se expande en todo mi cuerpo sino tomo una tableta para la alergia no seme pasa pero cadaves son mas fre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Te recomiendo solicites una valoración con tu medico para determinar si hay alguna lesion en tu piel, alguna condición dermatológica que genera la picazón o si hay necesidad de tomar algún examen. Para manejar los sintomas te recomiendo hidratar bien la piel con cremas, continuar el uso de antihistaminicos de venta libre verificando dosis y advertencias en la caja y si deseas intentar, hay productos de venden en las farmacias que contienen Calamina, esta se aplica en la piel y ayuda un poco a disminuir la sensación de picazón. Espero haberte orientado.