Un familiar desde hace mas de una semana tiene tos, pero cuando tose no puede respirar bien y su cara se torna de color rojo fuerte y dice que le pica la gargan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La tos que se asocia a dificultad para respirad y expectoración con sangre es un signo de alarma para acudir a valoración presencial. Tenga en cuenta si además ha presentado perdida de peso, fiebre prolongada , sudoración nocturna . Estos síntomas pueden estar relacionados con infección pulmonar , crecimientos en la vía respiratoria, alteración cardíaca. Evite la automedicación