Hice 2 pruebas de sangre, 1 después de 13 días de la relación de riesgo(en este caso, roces) y una al mes, ambas negativas pero presentó síntomas de embarazo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Los síntomas presuntivos de embarazo son inespecíficos y no sólo se asocian a esta condición, mientras que la cuantificación de la hormona BHCG es mucho más específico , dos resultados negativos descartan embarazo. ante la persistencia de los síntomas acuda a valoración presencial para exploración física y considerar causa. Evite la automedicación y recuerde la importancia del jso del condón para prevenir transmisión de enfermedades