Si tuviera alguna ETC reciente asi fuera hiv los Globulos blancos en las examenes saldrian bajos?

Preguntado por Hombre de 28 años

Las enfermedades de transmisión sexual en sus fases iniciales suelen elevar las células encargadas de las defensas, como los glóbulos blancos o leucocitos . Sin enbargo cada enfermedad tiene unas características diferentes y así mismo modifica los conteos célulares , el VIH en particular a medida que avanza , disminuye el número de linfocitos. Acuda a valoración si presenta úlceras genitales, cambios en la piel, pérdida de peso, sudoración nocturna, fiebre prolongada,, secreción en la uretra , entre otros . Recuerde la importancia del uso del condón