Las heces amarillas son síntomas de embarazo? Ó porque su aparición.

Preguntado por Mujer de 1 años

No, las heces color amarillo no son un signo de embarazo. Las heces de color amarilla pueden estar asociadas a infecciones intestinales, alteraciones hepáticas, efectos secundarios de algunos medicamentos entre otras. Por lo cual es necesario acuda con su médico de cabecera para una valoración. Evite la automediación.