Que es recomendado dejar de comer si llevo la tercera semana de varicela y aun no se caen las costras?

Preguntado por Mujer de 12 años

Las lesiones por varicela no se relacionan con la dieta que esté llevando una persona, y su evolución normal es que pueden durar hasta 6 semanas en desaparecer las lesiones por completo en la piel. Es recomendable mantenerse bien hidratado y consumir una dieta rica en frutas y vegetales debido a que esto agiliza el proceso de cicatrización y regeneración de la piel, pero como le menciono, no se trata de dejar de comer ningún alimento en particular.