Buenas noches una consulta tengo unos granitos en el glande d color blanco o colot piel eso es bueno o malo puede ser contagioso ti tengo relasiones sexuales?

Preguntado por Hombre de 23 años

Habría que observar las lesione a porque hay unas lesiones perladas en el glande que son normales en el pene del hombre. Te recomendaría que evites tener relaciones secuales y acudas a un médico general para que observe la lesión y te diga si son esas o no.Recuerda que las lesiones en piel es mejor observarlas dirwctamente al examen físico par que no se confundan entre ellas edad la similaridad que pueden tener.